Extrañando al amor…


Extraño al amor. A veces más, a veces menos, pero lo extraño. Aquel niño mellao, aquel que me levantaba en la noches porque se orinaba encima, aquel que buscaba en mí y yo en el a través de ella. Que aunque borrosa la mirada, aunque su manos han sido múltiples, sigue siendo ella vestida de él.

Buscando entre el tiempo entretejido de pasados, presentes y bordado de futuros tan inciertos como sus rostros, tan sólo me quedado hoy con el retrato de éste nuevo yo.  Yo comprendo al amor, aunque duela de vez en cuando.  Comprendo que es preciso hacerse a un lado a guarecerse de la lluvia para repensarse.  En lo que regresa, pues sigo aquí dando frente a mi camino, esperando reconocerle cuando me llegue con su nuevo vestido.

Acerca de RGRS

Artista Plástico, Poeta, Diseñador Gráfico, Emprendedor... o como quieras definirme.

Deja un comentario